Bienvenido a Emprende México

 
 

Este espacio esta creado para todos aquellos jóvenes que son gobernados por altos ideales, que buscan trascender mediante su propio desarrollo pero sobre todo a aquellos que no sólo creen sino que están seguros que las cosas pueden cambiar y que somos cada uno de nosotros el vehículo para transformar nuestra sociedad.


Emprende México fue creado con e fin de acompañar a la juventud a crear y encaminarse mediante ideales.


Desde su fundación, Emprende México ha sido ideada como una organización vanguardista, innovadora, realista, optimista pero sobre todo encaminada a resultados. Es por ello que el mecanismo bajo el cual apoya a la juventud es mediante el desarrollo de programas, la creación de la “Comunidad Emprende”, la Gira Emprende, el proyecto editorial, el Centro de Negocios Emprende entre diversos proyectos más.


Un joven al participar en Emprende México tiene no sólo las herramientas necesarias para comenzar a forjar un proyecto más allá de lo económico, sino un proyecto verdaderamente integral, en donde lo productivo va íntimamente ligado a lo humano y lo social.


Para ello Emprende México conjuga sus programas con el desarrollo de Experiencias, Relaciones y el amplio desarrollo de Actitudes.


Hoy día la juventud vive inmersa en varios retos entre los que destacan la falta de oportunidades para el desarrollo de un trabajo óptimo, desesperanza, apatía, flojera, mediocridad y lo más grave: LA CARENCIA DE IDEALES.


Emprende México ofrece a los jóvenes la oportunidad de detenerse y reflexionar por unos instantes el por qué de sus decisiones (si es que las hay), para inmediatamente empezar a confirmar un proyecto integral de vida donde conjuguemos productividad, visión de largo plazo, vocación más allá de la elección de una carrera, libertad financiera, relaciones y la aventura más importante: DARTE CUENTA DE LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES QUE TIENES Y QUE SOLO TE HACE FALTA DESPERTAR.


En Emprende México buscamos que los jóvenes en conjuntos con personas adultas, venzan la imaginaria brecha generación y comiencen a construir puentes, porque los jóvenes tienen la energía necesaria y los adultos la experiencia fundamental.


El fin específico de Emprende México es lograr que nuestros jóvenes  mediante sus éxitos de todo tipo y bien encausados, se vuelvan en referentes cercanos para otros jóvenes.


PORQUE SIEMPRE ES POSIBLE TENER UN MUNDO DISTINTO EN EMPRENDE MEXICO HACEMOS LO QUE MÁS NOS GUSTA, IMPULSAR A LA JUVENTUD


“POR LOS DE AYER, CON LOS DE HOY, PARA LOS DE MAÑANA”®




 

Un espacio que celebra la creatividad, inventiva y la energía de la juventud

“La suma de tu actitud más las ventajas de tus aptitudes, siempre, no lo dudes, fijaran la talla de altitud.”


Ary Kahan


“¿Cuál es tu idea más peligrosa?”


Andrés Roemer